Servicio Lavado Completo al 40%

¡Bienvenidos al mejor servicio de lavado de coches!  Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades de lavado de coches, desde lavado exterior hasta lavado completo con o sin tapicería, y nutrición de piel.  Nuestros servicios están diseñados para proporcionar una limpieza profunda y detallada, para que su coche se vea y se sienta como nuevo.

Utilizamos solo los mejores productos y técnicas de lavado para garantizar que su coche se mantenga en perfecto estado. Además, ofrecemos una gran variedad de opciones de lavado, desde nuestro lavado básico hasta nuestro lavado completo de lujo, que incluye limpieza de tapicería y lavado integral.

Además  ¡Ofrecemos descuentos increíbles para nuestros clientes VIP! Como cliente VIP, obtendrá un descuento del 40% en nuestros lavados completos ( con o sin tapicería, tu eliges 😊 ) . ¡Una gran oferta para un servicio excepcional!

En resumen, si desea que su coche se vea y se sienta como nuevo, no busque más. ¡Visítenos hoy mismo y experimente nuestro servicio excepcional de lavado de coches!

Somos lavadero profesional.

Tabla de precios:

LAVADERO PROFESIONAL ESTELLER IMPORT
LAVADERO PROFESIONAL ESTELLER IMPORT

Pide cita al WhatsApp 618618108

Telf. 964467242

Email  [email protected]

40% DE DESCUENTO EN LAVADO INTEGRAL de tu vehículo, solo por ser CLIENTE VIP

40% DE DESCUENTO EN EL LAVADO DE TU VEHÍCULO CON O SIN TAPICERIA

 

Solo por ser cliente vip nuestro, ya tienes ventajas, una de ellas es un  30% DE DESCUENTO EN EL LAVADO DE TU VEHÍCULO CON O SIN TAPICERIA, es decir tienes 30% de descuento en toda la sección de  lavado del vehículo,  desde lavado exterior, hasta lavado completo con tapicería, con nutrición de piel, etc….

A que esperas, pide tu cita en  CitaPrevia

 

No sabes si eres cliente vip, consúltanos, y te informamos , puedes contactar con nosotros por WhatsApp al 618618108 o por teléfono al  964467242 .

 

¿Por qué es importante lavar el coche ?

La limpieza del coche no solo es buena desde el punto de vista estético. En tu Servicio Oficial Esteller Import te decimos que hacerlo con frecuencia conservará su buen aspecto, lo cual se puede reflejar en un incremento de su precio a la hora de venderlo. Pero sobre todo, y más importante aún, mantener tu vehículo limpio hace que ganes en seguridad cuando viajas por carretera.

Por qué es importante la limpieza del coche

Cuando circulas con tu vehículo, este va cubriéndose del barro y la suciedad presentes en la carretera. Y, si vives en una zona cerca del mar, el salitre se adherirá a su carrocería. Todas estas sustancias, de no ser retiradas, pueden provocar el óxido y la corrosión del automóvil.

Pero este deterioro no solo se da en su carrocería, que es la parte del vehículo que está más en contacto con el aire. También afecta, por ejemplo, al motor, estropeando sus piezas más importantes. Incluso elementos tan esenciales como los neumáticos o la dirección pueden verse afectados por la suciedad. Y más aún: la falta de limpieza del habitáculo y la humedad presente en él también pueden producir corrosión del coche desde dentro hacia afuera.

Por tanto, es muy importante que mantengas tu vehículo limpio para una mejor conservación del mismo. Así te durará más o, si decides venderlo, los compradores estarán dispuestos a pagar más por él. Además, una buena higiene del coche hará que funcione mejor y, en definitiva, que estés más seguro en carretera.

Cómo debes lavar tu vehículo

La limpieza de tu coche debe ser integral. Es decir, que tienes que lavar todas sus partes para que sea lo más efectiva posible. Por eso, a continuación vamos a citarte las zonas más delicadas.

La carrocería

Es la parte más visible y expuesta del coche. Aunque hoy en día se fabrican pinturas para coches resistentes a la corrosión, estas no dejan de verse afectadas por la humedad y la suciedad. Por ello es muy importante que laves con regularidad la carrocería.

Los bajos del coche

Cuando lavamos un vehículo, a veces nos olvidamos de su parte inferior, lo que comúnmente se denominan los bajos del coche. Sin embargo, son los que están más cerca de la calzada y, por tanto, los que más se ensucian y golpean. Así que hay que lavarlos bien, porque pueden sufrir tanta corrosión como la carrocería.

El motor

Otro tanto puede decirse del motor. Aunque está protegido, entran en él toda clase de partículas que pueden oxidar sus piezas, e incluso introducirse en ellas y estropearlas. Por eso también tienes que limpiarlo con frecuencia. Si no sabes cómo hacerlo, puedes llevarlo a tu establecimiento Servicio Oficial  Esteller Import  en BENICARLO (CASTELLON)

El habitáculo

El interior de tu coche también se ensucia por el uso, y puede verse deteriorado por el ambiente. Por eso, limpiarlo es necesario para que viajes cómodo y, a la vez, se conserve como nuevo. Asimismo, y más en los tiempos que corren, debes lavar bien los instrumentos que te permiten acceder a él, como las manillas de las puertas o la del maletero.

Los cristales

Unas lunas y ventanillas sucias dificultarán tu visión de la carretera. Y ver bien la calzada y el tráfico es fundamental para tu seguridad a la hora de viajar. Por tanto, mantenlas siempre perfectamente limpias.

Por último, para la correcta limpieza del coche procura utilizar siempre jabones de calidad, que no contengan ingredientes corrosivos. Y, después del lavado, sécalo bien. No obstante, si prefieres encargar el trabajo a un taller profesional, lleva tu vehículo a tu Servicio Oficial Esteller Import . ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dejar una respuesta

Promoción valida hasta el:

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Tienes alguna duda?

Pregunta sin compromiso

Únete a nuestra newsletter.

¿Tienes alguna duda?

Pregunta sin compromiso

Otras promociones

Cambia tu liquido de frenos
Promociones

Precios cerrados líquidos de frenos.

Pasamos la ITV por ti
Promociones

Pasamos la ITV por ti

PROMOCION FEBRERO-SUSTITUCION PARABRISAS
Promociones

PROMOCIÓN FEBRERO 2024

Servicio Lavado Completo al 40%

PROMOCION VALIDA HASTA:

TERMINA EL XX de MES

Días
Horas
Minutos
Segundos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Dejar una respuesta

Únete a nuestra newsletter

Sigue de cerca todas nuestra ofertas, promociones, tips… y no te pierdas nada.

Responsable: Esteller import S.L., sendo la Finalidad; envío de publicaciones, ofertnas y novedades así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la platafomra de email marketing Mail Relay cuyos servidores se encuentran alojados en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulte nuestra política de privacidad

(*) Indica que es un campo requerido. Los datos solicitados a través de este formulario son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta ocasión serán objeto de uso, exclusivamente, para el envío de la newsletter solicitada.

SOLICITAR PRUEBA

Servicio Lavado Completo al 40%

Ir al contenido