Audi desvela los nuevos Q7 y Q8 TFSI e quattro, unos potentes SUV PHEV con motor V6 y hasta 90 km de autonomía 100% eléctrica

Audi desvela los nuevos Q7 y Q8 TFSI e quattro, unos potentes SUV PHEV con motor V6 y hasta 90 km de autonomía 100% eléctrica

Los nuevos SUV híbridos enchufables de Audi han irrumpido en escena. Se presentan los nuevos Audi Q7 TFSI e quattro y Audi Q8 TFSI e quattro. Ambos modelos están equipados con un potente motor V6 y pueden circular hasta 90 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Los SUV más lujosos y exclusivos de Audi, renovados recientemente, son ahora más eficientes. El fabricante de Ingolstadt sigue apostando sin complejos por la tecnología híbrida enchufable (PHEV) como nexo de unión entre su línea de turismos térmicos y 100% eléctricos. Los nuevos Audi Q7 y Audi Q8, que han iniciado su andadura comercial en España hace muy poco tiempo, estrenan sendas versiones híbridas enchufables.

Audi ha renovado los Q7 y Q8 híbridos enchufables. Unos SUV PHEV que presumen de tener una mayor autonomía 100% eléctrica y unos tiempos de carga menores. Además, estrenan diseño exterior y, por primera vez en ambos modelos, combinarán la tecnología PHEV con un sistema de dirección a las cuatro ruedas.

audi q7 de lado
Audi Q8 TFSI e quattro

El equipamiento de los nuevos Audi Q7 y Q8 PHEV

Los nuevos Q7 TFSI e quattro y Q8 TFSI e quattro se benefician de todas las novedades en materia de diseño ya vistas en los modelos que han sido actualizados recientemente. Pueden equipar unos faros HD Matrix LED con iluminación láser y unos grupos ópticos traseros OLED ampliamente digitalizados.

El equipamiento de serie ahora incluye, llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas (según el modelo y el paquete de equipamiento), cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento, asistente de luz de carretera y llave confort. Además, entre la amplia lista de opcionales, se incluye la dirección a las cuatro ruedas. Todos los modelos traen consigo un cable de carga Modo 3.

La autonomía eléctrica de los nuevos Audi Q7 y Q8 TFSI e quattro

Más allá del equipamiento o de las mínimas novedades en materia de diseño, lo verdaderamente importante radica en el sistema de propulsión. Un tren motriz electrificado con tecnología híbrida enchufable (PHEV). Los nuevos Q7 y Q8 con tecnología PHEV comparten mecánica. Hay dos motorizaciones. En el escalón de acceso se encuentra el modelo 55 TFSI e quattro.

audi q7 e quattro
Audi q7 E Quattro

Bajo el capó del Q7 55 TFSI e quattro y del Q8 55 TFSI e quattro hay un motor de gasolina V6 de 3.0 litros con 340 CV. Está acompañado de un pequeño motor eléctrico de 130 kW (177 CV). La potencia total alcanza los 394 CV y 600 Nm de par máximo. Son manejados a través de una caja de cambios automática y un sistema de tracción total quattro. Pueden completar la aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

En la parte alta de la gama se encuentran el Q7 60 TFSI e quattro y el Q8 60 TFSI e quattro. Combinan el mencionado motor V6 de 3.0 litros con un motor eléctrico más potente para alcanzar los 490 CV y 700 Nm de par máximo. Aceleran de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 240 km/h (limitada electrónicamente).

El «corazón» de este sistema PHEV es una nueva batería de iones de litio de 25,9 kWh (22 kWh de capacidad neta). Es más potente y está refrigerada por líquido. Se encuentra bajo el piso del maletero. Gracias a esta batería ambos SUV PHEV pueden circular hasta 90 kilómetros en modo 100% eléctrico según el ciclo WLTP. La velocidad máxima en modo de propulsión eléctrico es de 135 km/h.

audi

A través de un selector de modos de conducción se puede adaptar el funcionamiento del sistema híbrido para priorizar la eficiencia o, por el contrario, las prestaciones. Se puede elegir entre los modos EV, Auto, Hold y Charge. También se han mejorado los tiempos de carga respecto a los modelos anteriores. La batería se puede cargar con una potencia de hasta 7,4 kW. El proceso de carga se completa al 100% en aproximadamente 3 horas y 45 minutos.

INFORMACION DE VENTAS 

¿Quiero información sobre vehiculos nuevos?  Llámanos , nuestros asesores estarán encantados de atenderte al  669400400 o 964467242 , o ven a visitarnos en :

ESTELLER IMPORT

Avda Magallanes, 1

12580 Benicarló ( Castellón)

Link contacta

Para ver más blogs puedes pulsar AQUI

#Audi #Q7 #Q8 #Q8TFSI #eQuattro #EstellerImport #EI

audi q7

Dejar una respuesta

Audi desvela los nuevos Q7 y Q8 TFSI e quattro, unos potentes SUV PHEV con motor V6 y hasta 90 km de autonomía 100% eléctrica

Dejar una respuesta

Únete a nuestra newsletter

Sigue de cerca todas nuestra ofertas, promociones, tips… y no te pierdas nada.

Responsable: Esteller import S.L., sendo la Finalidad; envío de publicaciones, ofertnas y novedades así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la platafomra de email marketing Mail Relay cuyos servidores se encuentran alojados en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulte nuestra política de privacidad

(*) Indica que es un campo requerido. Los datos solicitados a través de este formulario son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta ocasión serán objeto de uso, exclusivamente, para el envío de la newsletter solicitada.

SOLICITAR PRUEBA

Audi desvela los nuevos Q7 y Q8 TFSI e quattro, unos potentes SUV PHEV con motor V6 y hasta 90 km de autonomía 100% eléctrica

Ir al contenido