Así es el Volkswagen T-Roc 2025, el exitoso SUV alemán se reinventa con un diseño más sofisticado y cargado de interesantes novedades

Así es el Volkswagen T-Roc 2025, el exitoso SUV alemán se reinventa con un diseño más sofisticado y cargado de interesantes novedades

El desarrollo del futuro Volkswagen T-Roc 2025 avanza a toda vela. La marca alemana fue sorprendida con un primer prototipo de producción de este SUV compacto en las pasadas pruebas de invierno, un modelo de sumo éxito al que puedes ver en este adelanto previo a su llegada el próximo año. Un T-Roc cargado de novedades con un papel asignado muy importante.

El Volkswagen T-Roc es uno de los modelos más exitosos de la marca alemana. Los de Wolfsburgo supieron desde un principio que una alternativa más económica al Tiguan era más que posible con el enorme espacio que había por debajo de este modelo, tanto que le dio para incluir dos, uno más urbano y otro a medio camino entre el segmento B y el de los compactos. Una jugada que ha salido redonda como atestiguan sus cifras de venas al superar el millón de unidades en apenas seis años.

Lo que todo fabricante desea. Digno merecedor de un sucesor, Volkswagen no sólo confirmó una segunda entrega que debutará a mediados de la década y que fue sorprendida por nuestros fotógrafos en las pasadas pruebas de invierno, desapareciendo por completo desde entonces. La nueva generación del T-Roc aspira a seguir conquistando a más clientes para seguir batiendo récord, y al que puedes ver al desnudo en este adelanto.

T-Roc de espaldas

La segunda generación del Volkswagen seguirá siendo un SUV coupé

Una recreación basada en las fotos espía del prototipo avistado que, como puedes ver, la firma alemana ha respetado gran parte del diseño original, por lo que el nuevo SUV conservará su estilo más deportivo y su luneta posterior más inclinada aportando el toque coupé que tanto ha gustado a los clientes. Las proporciones son muy similares, otro de los requisitos que los estilistas estaban obligados a mantener, pero cambia por completo tanto la vista delantera como la trasera.

El frontal hereda los nuevos rasgos estrenados a bordo del último Tiguan, con unos faros más finos y menos angulares, destacando por una mayor suavidad de líneas y sustituyendo la parrilla por un listón embellecedor. Es el paragolpes la parte que asume la labor de la refrigeración con una gran calandra. En el extremo opuesto, los pilotos seguirán la misma línea que el hermano mayor, unidos por una barra luminosa.

Un interior sofisticado y motores eficientes, claves del futuro T-Roc

El interior de producción no lo hemos visto, sí en una fase muy temprana a bordo de una mula basada en el Golf, por lo que el nuevo T-Roc también contará con una gran pantalla en la consola central como la de los nuevos Tiguan y Passat. Más digital y conectado para envolver a los interesados en una atmósfera más más sofisticada. El último modelo completamente nuevo de combustión será este nuevo T-Roc que se presentará a mediados de 2025, y que llegará con mecánicas de gasolina y una híbrida no enchufable, además de tracción total 4MOTION y cambio automático DSG en todas las versiones.

INFORMACION DE VENTAS 

¿Quiero información sobre vehiculos nuevos?  Llámanos , nuestros asesores estarán encantados de atenderte al  669400400 o 964467242 , o ven a visitarnos en :

ESTELLER IMPORT

Avda Magallanes, 1

12580 Benicarló ( Castellón)

Link contacta

Para ver más blogs puedes pulsar AQUI

#VW #Volkswagen #T-Roc #2025 #EI #EstellerImport

Volkswagen T-Roc 2025

Dejar una respuesta

Así es el Volkswagen T-Roc 2025, el exitoso SUV alemán se reinventa con un diseño más sofisticado y cargado de interesantes novedades

Dejar una respuesta

Únete a nuestra newsletter

Sigue de cerca todas nuestra ofertas, promociones, tips… y no te pierdas nada.

Responsable: Esteller import S.L., sendo la Finalidad; envío de publicaciones, ofertnas y novedades así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la platafomra de email marketing Mail Relay cuyos servidores se encuentran alojados en Europa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulte nuestra política de privacidad

(*) Indica que es un campo requerido. Los datos solicitados a través de este formulario son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta ocasión serán objeto de uso, exclusivamente, para el envío de la newsletter solicitada.

SOLICITAR PRUEBA

Así es el Volkswagen T-Roc 2025, el exitoso SUV alemán se reinventa con un diseño más sofisticado y cargado de interesantes novedades

Ir al contenido